jueves, 9 de julio de 2009

1° Encuentro del club de los voladores

Compañeros y compañeras voladores y voladoras de México y del mundo.
Hace mas de un año, en el mes de enero del 2008, respondimos "no" a las líneas de globalización propuestas por los medios electrónicos de vida virtual fingida. Hace un año le dijimos a la globalización que nos propone un mundo virtual "no" que indicaba que no estábamos dispuestos a cambiar nuestra vida real por el conformismo y por la pasividad.

Hace un año el club de los voladores tomó la iniciativa de dirigirse a todas las personas, grupos y organizaciones que encontraban causa común en la lucha por la democracia, la libertad , la cultura y el arte .

Conociendo que una gran fuerza social , cultural y artística se esta manifestado para detener el mercantilismo del arte y derribar los conclaves que marca la elite intelectual , el club del los voladores reconocía poder y voz a esa fuerza social, cultural y artística, y la llamaba a dialogar para buscar y levantar una bandera, la bandera de la fraternidad , y para luchar juntos por el tránsito a la cultura , la educación y el arte . Este llamado lo hicimos en nuestros inicios hace mas ya de un año .

Hermanos:
Hoy queremos demostrarlo de nuevo y orientar así nuestro camino.
Por eso nos estamos dirigiendo , a las distintas organizaciones culturales independientes, ,a las organizaciones ciudadanas, a las organizaciones no gubernamentales, a los estudiantes, a los colonos, a los trabajadores del campo y de la ciudad, a los indígenas mexicanos, a las amas de casa, a los intelectuales y artistas, a los religiosos, a los ancianos, a las mujeres, a los hombres y a los niños. Y también nos estamos dirigiendo a nuestros hermanos y hermanas de Norteamérica, de Europa, de Asia, de América del Sur.

Llamamos a todos, a legales y clandestinos, a todos los que luchan, en todas las formas, en todos los niveles y en todas partes por la democracia, la cultura y el arte en el mundo .

Nos estamos dirigiendo a todos nuestros hermanos para proponerles el primer encuentro del club de los voladores ,para que nos oriente a todos sobre los pasos que debemos dar y el rumbo que debemos seguir en el mundo virtual y en el real .

Llamamos a todos ustedes, para que participen en este primer encuentro del club de los voladores en la Cuidad de Puebla , Puebla , el mes de Agosto 2009.

Con los siguientes temas : poesía , artes platicas , teatro , música , danza , ensayos , cine , etc, con toda las manifestaciones artísticas , culturales he intelectuales que el ser humano puede dar .

Si desean participar en este encuentro, mándenos su propuesta por este medio o a nuestro correo : elclubdelosvoladores@hotmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes , para coordinar la actividad.

Esta convocatoria la abrimos el día de hoy Jueves 9 de Julio del 2009 y quedara cerrada el día viernes 24 de Julio del 2009 .

Y recuerden que el que no corre ...vuela ¡¡¡

Joss Rodríguez
Cristian Mendoza
El club de los voladores.

No hay comentarios: