lunes, 24 de agosto de 2009

No queremos


Queremos viajar y traspasar los limites cósmicos , trasformar mundos , caminar descalzos entre las brasas , estar volando sobre los litorales de Europa o de Andrómeda , recorrer una y otra vez espacios infinitos y no detenernos mas que para , estrechar el corazón de nuestros amigos .

No queremos que la urbe nos tragué , ni que los demonios desaten su ritual del caos ,no queremos que la puta de babilonia , nos maquille el pensamiento , ni nos imponga sus ídolos falsos, no queremos que la guerra continúe , ni que los sueños dejen de ser realidad , no queremos el gobierno les de migajas a los universitarios y que nos obligue ha marchar como soldados , ni que la cultura se monopolio , ni la educación un obligación , ni el arte un instrumento mercantil para la burguesía .

No queremos.

Es por eso que hemos decidido, decir basta hasta el cansancio, basta, basta, basta ¡¡¡
Y declararnos en resistencia permanente, mediante el arte, la cultura, el pensamiento, el espíritu , la revolución y el surrealismo.

El club de los voladores .

1 comentario:

Roberto Cota Briceño dijo...

Hola! vi que me agregaron en los seguidores del blog de la choya atomica, no sabia de este proyecto, es el mismo que el de la revista? estan en la baja sur? platiquen el chisme completo!!!
dejenme un mensaje en el blog de la choya o mandenme un correo a lachoyatomica@hotmail.com

saludos!